sábado, 25 de abril de 2009

I Concurso de fotografia joven por la PAZ

Hace un par de semanas me enteré gracias a un compañero de la existencia de un concurso de fotografía por la Paz. El tema era muy atractivo, como veia yo la Paz.....y además muy dificil. Aun así gracias a la colaboración de mi padre, mi tio, y por supuesto de mi hermano logré hacer tres fotos que fueron directas al concurso. Ayer se celebró la entrega de premios, además de una instructiva charla acerca de los buenos tratos en las relaciones de pareja impartida por los profesores Javier Agusti y Arturo Morales. Para mi sorpresa gané dos de los tres premios, el premio del publico y el 2º premio. A continuación publico mis fotos premiadas además de animaros a visitar el blog del grupo Nosotros (http://www.nosotrosporlapaz.blogspot.com) y a participar y fomentar actividades cuyo fin sea la Paz común.

Premio del público:



2º Premio:


5 comentarios:

XirouX dijo...

Joder, cada vez que posteas tus fotos son mejores!!! Que pasada tio, me encantan, sobre todo la primera!!! Me vas a tener que enseñar a hacer fotos ^^ A ver si hablamos mas!! Y te recuerdo k me debes algo... ejem...

Kaysse dijo...

Muchas felicidades!!
Las fotos son preciosas! Te ha faltado el triplete!! jaajaja!

Nos vemos el lunes!

mactres dijo...

Enhorabuena Pablo. Las fotos son geniales y cada vez te superas más. Un abrazo.-

Anónimo dijo...

Felicidades por esas fotos. La verdad es que me gusta mucho tu estilo y todo lo que subes por el blog.

Inma

Anónimo dijo...

qué espectáculo, enhorabuena