jueves, 21 de agosto de 2008

La ira de los cielos II


Siempre han dicho que las segundas partes nunca fueron buenas pero esta composición merece la pena. Es la misma foto de '' La ira de los cielos'' pero he jugado con los tonos y las verdad que el resultado es bueno.

He hablado con mi socio y hemos llegado al acuerdo de uqe cuando acabemos el logo y la página web sera anunciado aquí para que la podais visitar, ademas os podreis poner en contacto con nosotros para tema de diseño grafico o web y fotografia.


Antes de que se me olvide mil gracias a los que os conectais a mi pagina y veis mis fotos y artículos, el otro día se conectaron de varias partes del mundo, asi que: Thanks, merci, grazie, danke y en mas idioomas que desconozco!!!

La ira de los cielos


Hace ya un tiempo hizo una tormenta bastante importante para las fechas que eran, y aprovechando que la tormenta trajo consigo una nube ''llena de rayos y relampagos'' pues no se me ocurre otra cosa que salir al balcón y ponerme a esperar como un pardillo que apareciese un relampago. Pero mereció la pena la espera ya que saque varias tomas y esta es la mejor. Además lo hice sin trípode con una velocidad de obturación de 0.8.

  • f 3/5 , 0.8, ISO 800.